MI PERFIL

Aquí vas a encontrar una breve descripción de mi vida personal y profesional, lo cual es necesario para que puedas conocerme más integramente.


Nací el 29 de Agosto de 1980 en la Ciudad de Santa Fe y me crié y eduqué en esta misma Ciudad.


Realicé mis estudios primarios y secundarios en una Institución Salesiana, el Colegio Don Bosco de Santa Fe recibiéndome en el año 1998.


Al año siguiente ingresé en la carrera de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Litoral, finalizando la misma hacia finales de 2005.


En los años siguientes he asistido a innumerable cantidad de conferencias y jornadas universitarias y he realizado distintos cursos. Entre ellos:
  • Actualización Impositiva,
  • Comercio Exterior,
  • Estrategias de inversión en el Mercado de Capitales.


Asimismo , en el período 2006, 2007 y 2008 cursé estudios en lengua extranjera (Inglés) lo cual me ha permitido acceder desde entonces a información actualizada en materia de negocios.


En el 2009 he retornado a la educación académica, comenzando la carrera de Licenciatura en Administración en la Facultad de Ciencias Econòmicas de la UNL.


En materia profesional, he trabajado desde el 2004 en la Administración Pública Provincial dentro de la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.


En el año 2007 he trabajado para la Dirección de Comercio Interior de Santa fe, integrando la Unidad Ejecutora de la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Tecnológica Nacional para la evaluación técnica y reintegro de daños causados en el Sector Comercial y de Servicios de la ciudad de Santa Fe con motivo de la catástrofe hídrica del año 2003.


Desde el 2008 he venido realizando estudios y publicaciones relativas al análisis de la situación, perspectivas y oportunidades de las PYMES, trabajando sobre proyectos de negocios, obtención de subsidios, como así también de las normativas impositivas, laborales, previsionales, etc que han venido afectando al Sector Agropecuario.

En los últimos años he comenzado a dictar cursos destinados a Pymes y comercios y referidos a distintas temáticas. Entre ellas:
  • Marketing,
  • Recursos Humanos,
  • Pautas para vendedores de salón,
  • Las redes sociales y el desarrollo profesional, etc.


De esta forma me he presentado y por este medio lo invito a que usted a que me haga llegar sus comentarios, consultas o dudas que desee sobre el sector agropecuario y agroindustrial.

También quiero invitarlo a visitar mi blog, a consultar los demás enlaces de esta página.


Me despido de usted cordialmente.-


CPN Monjo, Fernando A.
Para SER una persona extraordinaria, se requieren HACER sacrificios extraordinarios

Comentarios

  1. ESTIMADO CP FERNANDO MONJO: SI TE RECIBISTE DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN POR FAVOR ESCRIBI LIC. FERNANDO MONJO O EN EL MEJOR DE LOS CASOS CPN LIC FERNANDO MONJO. NO TE OLVIDES QUE ESTAS EN UN BLOG DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE LA ARGENTINA. ME DA FASTIDIO CUANDO UN CP QUE ADEMAS ES LA SE HACE LLAMAR CP AUN TRABAJANDO EN TEMAS DE INCUMBENCIA DE UN LA. MAS ALLA DE ESTE COMENTARIO QUIERO DESTACAR QUE SIEMPRE LEO TUS ARTÍCULOS Y QUE CONSTITUYEN UN VALIOSO APORTE PARA EL BLOG DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE LA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. HE OBSERVADO QUE HAS RETOMADO LOS ESTUDIOS EN 2009, PUES ENTONCES PRONTO SERAS UN GRADUADO EN ADMINISTRACION Y RECUERDA QUE CUANDO LO SEAS HAZTE LLAMAR TAMBIEN LA. DEBEMOS RESPETAR LA DIGNIDAD DE LOS LICENCIADOS EN ADMINSTRACIÓN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario