SANTA FE: FORO PARA PROYECTOS E INVERSORES


En los próximos días se desarrollará en Santa Fe el Foro de Capital para la Innovación, donde se presentarán distintos proyectos aptos para inversión, los cuales se encuentran en sus etapas iniciales.

El Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa de diversas instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar empresas con alto potencial de rentabilidad. 

El principal objetivo de esta iniciativa es que las ideas, descubrimientos científicos y avances tecnológicos generados en nuestra región tengan el sustento necesario para transformarse en proyectos productivos. En ese sentido, el Foro genera acciones que permiten detectar proyectos con alto potencial, darlos a conocer a inversores interesados en la realización de buenos negocios y difundir herramientas de financiación para procesos productivos que están fuera del sistema crediticio. 

Se desarrollará el jueves 17/11 en la Bolsa de Comercio de Santa fe.

Para mayor información hacer clic aquí.


Saludos y hasta la próxima.

Comentarios